martes, 8 de febrero de 2011

Felicidad a cada paso gracias al pie derecho.

Vuelvo a tumbarme sobre la cama. Hoy no voy a dejar que nada ni nadie lo destroce. Me incorporo. Preparo la pierna. La pierna derecha es la primera que se posa sobre el suelo. Acto seguido, la izquierda. Recorro el pasillo sin prisas. Hoy no quiero empujones. Me como una tostada. Imagino. Pienso. Escribo en servilletas. Hay cosas que nunca dejan de ser tuyas. Manías. Sonríes porque te acuerdas. Sigues siendo la misma tonta a la que no le gusta decir adiós. Sigues siendo la misma niña que sigue pensando que el destino es caprichoso. Que se pueden tener palabras favoritas y que se puede tener una propia filosofía de vida que siempre te haga caminar hacia delante; n+1. Si te caes n veces, siempre debes levantarte una más. 

La felicidad espera en la ventana. Abro los ventanales y me ciega toda la luz. Felicidad. Saber bailar bajo la lluvia. Ver una estrella por las noches. Reírse de todo. Cantar. Confíar en ti. Creer que todo es posible. Soñar sin que alguien te lo impida. Leer entre líneas. Acordarse en cada canción de una persona. Sentir que la vida es especial. No frenar. Arrancar. Despegar. ¿Miedo a volar? Ya no... A lo único que le tengo miedo ya, es a dejar de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario