domingo, 3 de abril de 2011

Pedirle deseos al viento

Quiero saltar en una colchoneta. Nadar con delfines. Vivir oyendo el sonido de las olas que rompen en la orilla de la playa. Quiero estar rodeada de gente mientras veo fotografías de aquellos años locos. No parar de reír a la vez que las manecillas de un reloj que aún no está bien ajustado a su hora, avanzan y no entorpecen. Quiero vacaciones, que no haya preocupaciones de ningún tipo y ninguna clase. Salir a la calle sin una lista de cosas que comprar. Volver al día siguiente y no estar cansada. Ir a tomar el sol. Seguir nadando con delfines. Montarme en una moto de agua. Merendar en un barco. Pasear con la bicicleta justo cuando está apareciendo la puesta del sol. Sentir siempre el viento de levante. Ese que siempre trae las cosas buenas...

1 comentario:

  1. Telepatía. Yo también quiero saltar en colchoneta, oir el sonido de las olas, vacaciones..
    Viento de levante.

    Me gusta, como todas estas entradas que se van acumulando poco a poco aquí.
    Espero que pronto vuelvas a dejar huella, y nos endulces el día a todos los que te leemos.

    feisima :)

    ResponderEliminar